jueves, 2 de diciembre de 2010

Abriga un niño con amor.



Anteriormente escribimos un artículo llamado ''Líder yo"' alegando que no hay líderes, pero Mi Gente por Dentro no se da por vencido y sin salir a buscarlo encontramos un líder, digno de imitar y de promover lo que hace.
Con ustedes un joven constancero que a pesar de no vivir en su pueblo natal en su corazón lleva el dolor por su pueblo y su gente.
Le suena la frase ''Abriga un niño con amor’’? Seguro que sí, pero a los que no la han escuchado o no la han visto por ahí, esta frase es el nombre de una campaña  que inició el pasado 20 de noviembre con Carlos Arias a la cabeza.
Según nos comentó Carlos esta idea se la puso Dios en su corazón y como hijo obediente decidió escuchar ese latido y arriesgarse a publicar en una red social esta idea. Y como la palabra de Dios no pasará este joven líder se levantó con valor y Dios lo respaldó logrando conseguir apoyo, ayuda, donaciones y todas las facilidades para llevar a más de 60 niños en la  comunidad  del Convento unas navidades a destiempo.
Y quien dijo que solo se regala en navidad? Navidad puede ser cualquier día del año, solo se necesita amor para abrigar, fe de que se puede lograr y un corazón agradecido.

Mi Gente por Dentro felicita la labor que está haciendo Carlos Arias y se une al esfuerzo de este gran líder para seguir promoviendo y apoyando esta gran campaña.
No lo olvides, en esta navidad y siempre Abriga un niño con Amor.
                                                      Dios bendice al dador alegre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario